Cuzco - Perú, maravilla del mundo

Lima Discover te ofrece algunas opciones para visitar la tierra de los Inkas Cuzco, tenemos tarifas para todos los gustos te recordamos que si quieres que te incluyamos el de ticket de vuelo a cuzco tendrá un recargo dependiendo de la compañía aérea y la fecha de tu reserva.

  • La ciudadela de Machu Picchu es el más importante de los atractivos turísticos del Cusco. Descubierta para el mundo en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo. Machu Picchu (en quechua, 'montaña vieja') está situada sobre una montaña de estructura de granito. Utilizando ingeniosas técnicas, los Incas lograron transportar pesados bloques de piedra así como tallarlos y pulirlos con pulcritud sorprendente.
  • Lima Discover tiene varias opciones para que tu visita a Cuzco , te recomendamos si estas con el tiempo corto tomar el de 3 días y 2 noches que es el mas básico de nuestros tours e incluye un city tour en Cuzco y un full day en Machipicchu , si estas mas interesado en conocer mas de esta bella ciudad tenemos para ti 4 días y 3 noches aquí te incluiremos el valle sagrado lugar mágico y imperdible . Siempre y nuestro estilo te brindamos varias opciones para ti , has clit en cualquiera de nuestras 4 opciones y decide tu como quieres visitar la ciudad de los Inkas.

Video del Día

Gracias por tu Like!