Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu 04 días c/ 01 noche en Aguas Calientes y media pensión I

Dia 01 : Cuzco – Excursion por la ciudad

Llegada al Cuzco. Recepcion y traslado al hotel seleccionado. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A medio día almuerzo incluido en un restaurante gourmet del centro de la ciudad. A las 14:00 horas, excursion por la ciudad + ruinas cercanas. Ingreso al Templo de Koricancha. Recorrido panorámico por La Plaza de Armas, Catedral y pintorescas calles. Finalmente el Complejo Arqueologico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina en la Plaza de Armas de Cusco.

Dia 02 : Valle Sagrado de Los Incas

Desayuno. Desocupamos la habitación del hotel. Excursion al Valle Sagrado de Los Incas. Visita a Pisac, Calca, Yucay, Urubamba, donde el almuerzo está incluido en el Restaurante Casa Grande. Continua la visita a Ollantaytambo, donde luego del recorrido por la zona arqueológica nos trasladamos a la estacion de tren para tomar el servicio Expedition de las 07:00 pm a Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel.

Día 03 : Cuzco – Machu Picchu – Cuzco

Desayuno. Traslado muy temprano a la estacion de buses que nos llevaran a Machu Picchu, ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del rio Urubamba. Excursion guiada. Tiempo libre. Almuerzo buffet en Machu Picchu Sanctuary Lodge (incluido). Luego del almuerzo podrá dar un ultimo paseo por la ciudadela. Regreso al Cuzco y traslado al hotel.

Dia 04 : Cuzco – Lima

Desayuno. Traslado de salida.

El programa incluye: Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto. Alojamiento 02 noches en Cusco + 01 noche en Aguas Calientes + 03 desayunos + 03 almuerzos. Excursiones por la ciudad + ruinas cercanas & al Valle Sagrado sin Chinchero en servicio compartido. Excursion a Machu Picchu en tren Expedition via Ollantaytambo. Guias y entradas.

Turistas Extranjeros No Residentes en Perú deben portar Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) y pasaporte al momento de ocupar el hotel. Aplicar la tarifa “Turista”. Para Extranjeros Residentes en el Perú aplicar tarifa “Nacional” + US $ 52.

Video del Día

Gracias por tu Like!