Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu – 04 días c/ 01 noche en Aguas Calientes y media pensión C desde $ 520

Día 01 : Cuzco – Excursion por la ciudad

Llegada al Cuzco. Recepcion y traslado al hotel seleccionado. A medio dia traslado a un centrico restaurante para el almuerzo (incluido). A las 14:00 horas, excursion por la ciudad + ruinas cercanas. Ingreso al Templo de Koricancha. Recorrido panorámico por La Plaza de Armas, Catedral y pintorescas calles. Finalmente el Complejo Arqueologico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina en la Plaza de Armas de Cusco.

Día 02 : Valle Sagrado de Los Incas – Aguas Calientes

Desayuno. Desocupamos la habitación del hotel. Excursion al Valle Sagrado de Los Incas. Visita a Pisac, Calca, Yucay, Urubamba, donde el almuerzo esta incluido en el Restaurante Casa Grande. Continua la visita a Ollantaytambo, donde luego del recorrido por la zona arqueológica nos trasladamos a la estacion de tren para tomar el servicio Expedition de las 07:00 pm a Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel.

Día 03 : Cuzco – Machu Picchu – Cuzco

Desayuno. Traslado muy temprano a la estacion de buses que nos llevaran a Machu Picchu, ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del rio Urubamba. Excursion guiada. Tiempo libre. Almuerzo buffet en Aguas Calientes (incluido). Regreso al Cuzco y traslado al hotel.

Día 04 : Cuzco – Lima

Desayuno. Traslado de salida.

El programa incluye: Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto. Alojamiento 02 noches en Cusco + 01 noche en Aguas Calientes + 03 desayunos + 03 almuerzos. Excursiones por la ciudad + ruinas cercanas & al Valle Sagrado sin Chinchero en servicio compartido. Excursion a Machu Picchu en tren Expedition via Ollantaytambo. Guias y entradas.

Turistas Extranjeros No Residentes en Perú deben portar Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) y pasaporte al momento de ocupar el hotel. Aplicar la tarifa “Turista”. Para Extranjeros Residentes en el Perú aplicar tarifa “Nacional” + US $ 52.

Video del Día

Gracias por tu Like!